Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Orlando (Woolf, Virginia) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Orlando y escrito por Woolf, Virginia, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 296 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Orlando

Resumen acerca del libro de Woolf, Virginia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Desde que se publicó en 1928, Orlando ha sido uno de los más populares de las novelas de Virginia Woolf por su originalidad y su espíritu en cuestión. Cuenta las aventuras de un joven aristócrata inglés, apuesto, rico, seductor y amante de la literatura -figura inspirada por la vida y la personalidad de la escritora Vita Sackville-West, gran amigo del autor – que cabalga la historia en mayúsculas desde el siglo XVI hasta el siglo XX y que, bajo el reinado de Carlos II, se convierte en la mujer. Esta extraña a la reubicación de las eras y el sexo representa un viaje en el tiempo, los espacios y las emociones, además de una meditación en estimular la creación artística. “La verdadera obra de arte siempre va más allá de los límites establecidos: desparrama, emborracha, es usado contigo hasta el amanecer… te ofrece la oportunidad de ser otro.” Jeanette Winterson, acerca de Orlando
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Orlando (978-84-9062-383-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Orlando
Woolf, Virginia
Debolsillo
978-84-9062-383-1
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
296 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Orlando en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 664910Leído: 725724

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.