Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Oricalco (Murillo, Julio) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Oricalco y escrito por Murillo, Julio, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Oricalco

Resumen acerca del libro de Murillo, Julio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuando dos guardianes del Museo Británico son asesinados y un escarabajo tallado en basalto, perteneciente a una famosa colección de la época egipcia, es destruido, Martin Scott, un inspector de Scotland Yard, se verá obligado a recurrir a la ayuda de una egiptóloga italiana llamada Paola Lazzari para intentar esclarecer los hechos. Un misterioso bajorrelieve en el interior del caparazón del escarabajo y los testimonios de varios transeúntes, que aseguran haber visto una luz cegadora, son las únicas pistas que tienen. Sus investigaciones los llevan en el corazón de El Cairo, donde el asesinato de Robert Woods, ex colaborador y amigo del padre de Paola, agravando las cosas. Una misteriosa cita en una vieja librería, un incomprensible mapa estelar dibujado por Flinders Petrie, uno de los egiptólogos más destacado de todos tiempos— y el descubrimiento de bosques una sala subterránea sellada con un antiguo símbolo, promoverá que Martin y Paola son elegidos por una pequeña comunidad copta a compartir un secreto celosamente guardado durante más de un siglo: la relación entre un descubrimiento hecho por Petrie en túneles de Guizá sesenta años antes, la existencia de la’mítica ciudad perdida de la Atlántida y su relación con la civilización egipcia y Maya. Un magistral, brillante y sorprendente novela de acción y suspense que supone una relectura de la historia de Egipto colocando el origen de su civilización en un pasado distante, y que revela el carácter misterioso de Oricalco, un metal única en el universo considerado sagrado por los egipcios y por los mayas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Oricalco (978-84-270-3615-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Oricalco
Murillo, Julio
Martinez Roca
978-84-270-3615-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Oricalco en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 650368Leído: 700929

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.