Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Orgullo Brutal (Cimas, Raúl) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Orgullo Brutal y escrito por Cimas, Raúl, fue publicado por Blackie Books, una editorial española. El libro tiene alrededor de 160 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Orgullo Brutal

Resumen acerca del libro de Cimas, Raúl

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El sentimiento de orgullo, que aunque no es utilizado para nada, crea personajes insólitos. Los caracteres que sólo una mirada que Raúl Cimes sabe detectar y retratar y que, en virtud de su ángulo vuelto desternillantes epítomes de la España de hoy: “obcecado Ultra futbolero, el famoso pasado televisado de las torres, el obseso viene por su extraña dieta, el experto en terracitas, Señoras liberadas con el mundo por Montera, aquellos que ya han vivido juntos, quienes no deben dar explicaciones de nada… Todos brutalmente orgulloso de y el trabajo de uno de los grandes del humor francés, absolutamente divertidos. Después de su magnífico comienzo en la historieta con “demasiado de su pasión por este brutal”, “Orgullo” Raúl coronas traza un retrato divertidísimo y muy oportuna a algo así como el “orgullo” a través de un universo personal lleno de personajes entrañables y situaciones imposibles.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Orgullo Brutal (978-84-16290-30-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Orgullo Brutal
Cimas, Raúl
Blackie Books
978-84-16290-30-7
Novelas
Humor
Castellano
España
2015
Rustica
160 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Orgullo Brutal en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 664802Leído: 725612

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.