Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Olvide Olvidarte (Maxwell, Megan) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Olvide Olvidarte y escrito por Maxwell, Megan, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Olvide Olvidarte

Resumen acerca del libro de Maxwell, Megan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine han estudiado juntos en el Colegio Americano de Madrid. Su carrera profesional ha descartado, ya que han sido forzados a ir en distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un tema muy importante para hacer frente a los nuevos: el matrimonio de Aída. Diez años más tarde…Aída no es feliz en su matrimonio.Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de la Sra. Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.rocío, que ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo como periodista la ha obligado a moverse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que imaginaba.Celine, el más desafortunado y dura cinco, enamora repentinamente y su vida da una tirada de ciento ochenta grados.Olvidé olvidarte es una divertida comedia, sensual y romántico en el que cinco amigos de la infancia encontrado el amor de su vida, al menos de lo esperado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Olvide Olvidarte (978-84-08-14076-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Olvide Olvidarte
Maxwell, Megan
Booket
978-84-08-14076-4
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Apaisado
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Olvide Olvidarte en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.