Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Okupada (Santos, Care) – 1997 gratis en español

En el 1997, este libro titulado Okupada y escrito por Santos, Care, fue publicado por Alba Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 184 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Okupada

Resumen acerca del libro de Santos, Care

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Ocho chicos de entre 17 y 22 años deciden okupar un palacete abandonado. En el curso de 27 días de vivir, trabajar, compartir y llevar una vida en común sana y solidaria. Pronto será Inge, un alemán de existencia misteriosa que va a sembrar la discordia entre los miembros de la Comunidad. Pero Inge no es el único fracaso que deben afrontar los actores: una decisión judicial de expulsión que les compromete a dejar su nuevo hogar les llevará a protagonizar un episodio dramático que marcará sus vidas para siempre y se acoplará a la violencia, la locura y la muerte. Care Santos nació en Mataró (Barcelona) en 1970. Estudió derecho en la Universidad de Barcelona, pero ha trabajado desde muy joven en el periodismo para publicaciones como “el mundo”, “Tiempo”, “Historia y vida”, “El Observador” o “Diari de Barcelona”. Es el autor de los libros “Cuentos de cítricos” (1995) y “mal tiempo” (1996). Actualmente proporciona la creación literaria con la crítica de libros, que ejerce, entre otras publicaciones, en el suplemento cultural del diario “ABC”. En 1992 fundó la Asociación de jóvenes escritores, entidad de la que es presidente.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Okupada (978-84-88730-34-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Okupada
Santos, Care
Alba Editorial
978-84-88730-34-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
1997
Rustica
184 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Okupada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.