Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Obsesion (Kellerman, Jonathan) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Obsesion y escrito por Kellerman, Jonathan, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Obsesion

Resumen acerca del libro de Kellerman, Jonathan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Patty Bigelow pensaba que había conseguido enderezar su vida, pero de repente su hermana Leila rebelde abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad para vivir juntos con la ayuda profesional del Doctor Alex Delaware, psiquiatra. Hoy, quince años después, Tanya recurrió nuevamente a la consulta de Alex porque la única madre que ha tenido, Patty Bigelow, murió dejando a la joven una extraña herencia: él ha confesado, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años. Este acto de barbarie que inevitablemente se abre un túnel al pasado donde los secretos, con los cadáveres han sido profun-damente enterrados. Jonathan Kellerman es, según la revista People, el maestro superventas del thriller psicológico. En su última novela narra una hazaña moviendo, oscuro y terrible, que desvela un mundo misterioso que domina el instinto.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Obsesion (978-84-9800-412-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Obsesion
Kellerman, Jonathan
La Factoria
978-84-9800-412-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Obsesion en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 649715Leído: 700260

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.