Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Oblómov (Goncharov, Ivan A.) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Oblómov y escrito por Goncharov, Ivan A., fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Oblómov

Resumen acerca del libro de Goncharov, Ivan A.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sin mover su diván, enfundado en un raído batín asiática, el héroe de esta novela es la perfecta encarnación de la indolencia y la inactividad. El Heredero terrateniente, Señor ausente de finanzas fraudulentamente administrada, con una pérdida de carrera en el servicio público y una disminución precoz de la vida social. Oblómov conoce pronto una extraña reborn, un misterioso sacudido por un tiempo le hace creer en la posibilidad de otra clase de vida, asoman insospechadamente la confianza y amor. Oblómov (1859) de Iván A. Goncharov es una de las principales obras de la literatura rusa, uno de los mejores ejemplos del tipo de “el hombre superfluo”. Diálogos y gestos puros, una perfecta organización drama, un humor sostenido y elocuente y una narración corta y en general son algunas de las claves de esta hermosa novela donde todos los licenciatarios de vida y claridad. “Oblómov, el carácter extraordinario de la extraordinaria novela del extraordinario escritor ruso Iván Goncharov, […] pertenece al grupo reducidísimo de personajes que crean un piso que aplica sus funciones clave a otros seres.” Juan Bonilla, el mundo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Oblómov (978-84-9908-117-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Oblómov
Goncharov, Ivan A.
Debolsillo
978-84-9908-117-5
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Oblómov en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 656257Leído: 716783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.