Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Objetos Encontrados (Eymar, Marcos) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Objetos Encontrados y escrito por Eymar, Marcos, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 171 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Objetos Encontrados

Resumen acerca del libro de Eymar, Marcos

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
XVII TIFLOS precio del Conte muy pronto entiendo que lo que la gente tiraba era mucho más interesante que lo que estaba en sus casas”, dice uno de los personajes de este libro. Y es que nuestra anémica normal está construida sobre miles de historias rechazadas, pasadizos secretos que juntos, como en un fantástico desempeño, los aspectos más importantes en la realidad. Una bicicleta abandonada; los enigmáticos dibujos de una mujer paseándose bajo la lluvia; la banda utilizada para establecer una distinción entre dos gemelos; cualquier objeto puede adentrarnos en el laberinto de revelaciones y correspondencia que componen la inquietante y a veces cómico atrás nuestros hábitos. En este territorio engañosamente familiar nada es lo que parece: el hábito de bajar la basura o correr por el parque puede conducir a la vez o después que un alucinado viaje al corazón de Canadá, y las semillas plantadas en el jardín de una biblioteca para dar una fruta no menos inesperado que veinte años de leales servicios en una oficina de los objetos encontrados. Un buen cuento es un umbral que nunca termina de cruzados que’. Lo que comparten es el improvisado vendedor de paraguas que espera el día y la noche una tormenta?¿o el ingeniero obsesionado por las cartas que no llegan a él de su antigua dirección? Usted o el cuentista cuyo juego peligroso empieza a buscar un reloj de sol en medio de la noche? Estas trece historias intensas dibujar un universo literario sin respuestas unívocas, regido por leyes diferentes de aquellos que apoyan el espejismo de la cotidianeidad. En la ciudad, en la calle o incluso el edificio que estos seres solitarios compartir el destino de los hombres imita las cosas, la frontera entre la sabiduría y el delirio es se adelgaza, y la línea derecha se vuelve más sutil y arriesgado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Objetos Encontrados (978-84-9740-231-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Objetos Encontrados
Eymar, Marcos
Castalia
978-84-9740-231-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2007
Rustica
171 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Objetos Encontrados en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 649458Leído: 699999

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.