Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nuestra Natacha (Casona, Alejandro) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Nuestra Natacha y escrito por Casona, Alejandro, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 141 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Nuestra Natacha

Resumen acerca del libro de Casona, Alejandro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Entre un número de estudiantes, la mayor parte de estos trabajadores, seria y comprometida (menos Lalo, cuya única ambición es no aprobar nunca y disfrutar de la vida de la universidad), aparece Natalia Valdés, Natacha, primera mujer Doctora en pedagogía de España. Caché de su historia a sus colegas: huérfanos y abandonados, educada en un reformatorio, sólo la aprobación por Don Santiago, el Rector de la universidad, le ha permitido salvar este lugar que recuerda con horror. Sandoval, un Doctor, viene a ofrecerle la dirección de la recuperación de azul Señoras, es exactamente la misma en la que estaba. Natacha acepta con la ilusión de llegar a transformar esta prisión en un sitio de alegría. Entonces, Lalo le dijo el amor, sino que reinicie, con afecto, por su irresponsabilidad y lo recomienda para hacer frente a la vida…nuestra Natacha es la obra el más revolucionario y combativo de la postura de la Casona, y también la más alegre y la esperanza, el testimonio de un joven que ha sido destruido para siempre durante los tres años de la sangrienta guerra civil española. Diseñado como un homenaje a los participantes de las misiones educativas y el teatro del pueblo en su éxito tuvo mucho que ver las circunstancias históricas que vivía en España. Creado en sólo seis meses antes de la guerra civil, en un clima de pasiones enfrentadas, NUESTA Natacha colocado en el escenario del teatro de varios de los puntos que había en el debate político y social: las casas de recuperación, la educación conjunta (en una gran mayoría de los centros educativos españoles de ambos sexos estaban rígidamente separadas), la función de la universidad, la necesidad de un compromiso social de la juventud… Y la pregunta de todo esto, no con largos discursos, ni a través de cuentos o dramones lacrimógenos tremebundos, pero en clave de comedia, buscando la sonrisa o una leve risa de los espectadores, la introducción de una juventud que, además, solidaria, responsable y trabajador, se alegre.(Los fragmentos de la introducciónde Borja Rodríguez Gutiérrez)
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nuestra Natacha (978-84-9740-224-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nuestra Natacha
Casona, Alejandro
Castalia
978-84-9740-224-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Rustica
141 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nuestra Natacha en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 667328Leído: 728219

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.