Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nubes De Algodón (Alcayde Ballesteros, Carmen) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Nubes De Algodón y escrito por Alcayde Ballesteros, Carmen, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 300 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Nubes De Algodón

Resumen acerca del libro de Alcayde Ballesteros, Carmen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Daniela Santos es jinetera en Cuba cuando un diplomático adinerado y chicas amateur el neumático de la isla y la llevó a Madrid con sólo diez y siete años. A este lado del Atlántico, una superviviente nata, consigue reinventarse y convertirse en Estela Cruz, escritor de asistencia mutua de renombre mundial. Sus libros se venden por millones a la vivienda de la onda del positivismo, también para el modo a nuestro tiempo. Más la exagera sus doctrinas, desaparecen rápidamente copias de las estanterías. Pero la Estela, cubierto por el éxito, termina por caer en su propia trampa y de verdad comienza a creer que cualquier obstáculo que se puede superar con un pensamiento positivo, lo que da lugar a una serie de despropósitos que pusieron las patas arriba su realidad y el oso para vivir todo tipo de situaciones tragicómicas con su hija, su novio, su asistente personal, su psicoanalista secreto o su popular triunfadoras y amigos que nunca tuvieron una verdadera confianza. La personalidad militar increíble de vigilia y el mundo que Carmen Alcayde construido para cumplir esta novela, emocionante y divertido a partes iguales de humor sarcástico y el genio de su autor. Una historia contemporánea, llena de feminidad y sinceridad en la descripción de las relaciones sociales que el periodista desgrana con mucho talento las historias agridulces que se esconde a veces tras las nubes de algodón. “estaba dispuesta a fingir que estaba satisfecho, siempre que no tenga éxito para no caerme de alturas, por supuesto. Hace siglos que yo no me pondría tacones, cubierto en mi principio “no pretendas ser lo que no son o nunca serás tú mismo” (otra de mis pajas mentales que dio la vuelta al mundo). Nunca he compartido con mi sexo la costumbre de caminar en el borde de la torcedura de tobillo para parecer más alta, esbelta o atractivo… Más follable, lo haremos. Nunca hice la ausencia de descarte de mano de florituras para suscitar pasiones. Pero esa noche era diferente, debe insistir en algo que no es matar a mi ex a sangre fría. Un paso, dos… (¡ay, que me caigo!)…, tres…, ya casi estoy… ¡Por fin! Me agarré a la empuñadura de la puerta e inmediatamente ha vuelto a retumbar en mi cabeza el último portazo que Carlos tiene en mi nariz. A continuación, estaba todavía en el tiempo, pero ahora, ¿qué podría hacer?”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nubes De Algodón (978-84-8365-662-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nubes De Algodón
Alcayde Ballesteros, Carmen
Suma De Letras
978-84-8365-662-4
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
300 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nubes De Algodón en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 902383Leído: 1032215

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.