Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Notre-Dame De París (Hugo, Víctor) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Notre-Dame De París y escrito por Hugo, Víctor, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 648 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Notre-Dame De París

Resumen acerca del libro de Hugo, Víctor

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Ningún artista más universal que él.”.Charles Baudelaire..Notre-Dame de París, uno de los grandes e indiscutibles clásicos de todos los tiempos, cuenta la historia de la Gitane Esmeralda, en compañía de su cabra Djalí tocando la pandereta y bailando en las calles de París para sobrevivir hasta que está acusado de haber matado al capitán Febo su amada, y sentenciado a muerte por ahorcamiento. Sin embargo, el jorobado Quasimodo, campanero de Notre Dame, después de su deformidad se esconde un corazón delicado y sed de amor, lucha para salvar el gitano..La recreación del mito de la Bella y la Bestia y uno de los monumentos de la literatura francesa, Notre-Dame de París es una historia verdaderamente Inmortal…Victor Hugo (1802-1885) es el titán de las letras francesas del siglo XIX. Poeta, novelista y dramaturgo, sus obras, su espíritu inconformista, sazonó con grandes dosis de sentimentalismo y anécdotas históricas. Máximo exponente del romanticismo literario, ha escrito novelas inmortales como Notre Dame de París o los miserables…traducción por Teresa Clavel…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Notre-Dame De París (978-84-9989-248-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Notre-Dame De París
Hugo, Víctor
Debolsillo
978-84-9989-248-1
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2011
Apaisado
648 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Notre-Dame De París en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 667028Leído: 727913

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.