Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nosotros Contra El Mundo (Roslund,Anders) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Nosotros Contra El Mundo y escrito por Roslund,Anders, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 688 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Nosotros Contra El Mundo

Resumen acerca del libro de Roslund,Anders

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuatro hombres esperan poner en silencio en un bosque oscuro en las afueras de Estocolmo. Para la séptima noche consecutiva supervisar un custodio para mover su linterna hizo entonces su ciclo de negociaciones en uno de los secretos de los depósitos de armas del ejército sueco. Los hermanos han progresado Dûvnjac dentro de una familia con escasos medios, un padre violento y la determinación de no depender de persona nunca más. El dinero es la respuesta. A ellos se ha unido un amigo de la infancia. Ninguno de los cuatro tiene un récord criminal cuando asaltan el depósito y conseguir las armas suficientes para equipar a un pequeño ejército. El Grupo está decidido a cometer la serie de vuelos mejor preparados y más despiadado que el país ha conocido jamás. El plan es impecable. La Escapada, limpio. El golpe perfecto. El Inspector John Broncks recibe el cuidado de investigar el caso. La policía también obsesivo en sus investigaciones que el chip Dûvnjac en la preparación de sus hazañas espectaculares. Broncks no perder un momento antes de embarcarse en la búsqueda de la huella de sus presas. La cacería ha comenzado. A mitad de camino entre la realidad y la ficción, nosotros contra el mundo es una novela de Crimen y castigo, una historia trepidante y lleno de acción, pero también es una historia emocionante sobre el amor, la familia, la obsesión, la violencia y la traición. “La habilidad con la que está escrita esta novela es de primera categoría. Es emocionante y espectacular, por lo que casi la película”. “Déjenme Gefle Dagblad a decir de inmediato que estamos en contra del mundo es la novela de la policía sueca de alta tensión, la más intensa del año… Es más que un tradicional novela de suspense, es también una historia de exclusión, una familia destrozada y de una cierta cultura del honor”. Mariestads-Tidningen “nosotros contra el mundo es absolutamente emocionante desde la primera línea hasta la última. Independientemente del hecho de que estamos hablando de las descripciones de los vuelos a los bancos, la fuga, el amor entre los hermanos, la violencia en su infancia o simplemente en el sueño que les permite continuar, este libro es emocionante… Seductoramente bien escrito”. “Kristianstadsbladet es realmente difícil de detener la reproducción de estados unidos contra el mundo, incluso en el más breve instante… Una historia que retrata sin piedad de los delincuentes y las víctimas y policías”. Upsala Nya Tidning “la acción contra el mundo es atrapante. Con toda probabilidad, es uno de los Suecos novelas de suspense de más éxito de la
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nosotros Contra El Mundo (978-84-8365-794-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nosotros Contra El Mundo
Roslund,Anders
Suma De Letras
978-84-8365-794-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
688 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nosotros Contra El Mundo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 903338Leído: 1033348

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.