Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nocturnos (Connolly, John) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Nocturnos y escrito por Connolly, John, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Nocturnos

Resumen acerca del libro de Connolly, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El autor de la célebre serie de novelas policiacas entre Charlie Parker despliega su reconocido talento para este sobrenatural en diez y nueve horrendas historias de terror. En la estela de los maestros de la clase desde M.R. James y Ray Bradbury arriba’Stephen King, Connolly cava en los temores de la más profunda y arraigada: niños perdidos, relaciones atormentados y cargadores de extranjeros virus, criaturas del mundo oculto y los demonios depredadores aparecen en los entornos más inocua? O en los sitios más terrorífico, como casas malditas, solitaria rectorías o pantanos de aguas densas. Entre guiños a obras maestras del género, torres de tuerca de figuras prototípicas como los vampiros y realidades idílicas engañosamente, los cuentos se internan en este ámbito en el que el hombre está desarmado ante las todopoderosas fuerzas. Aunque muchos de sus protagonistas son víctimas de su excesiva impaciencia de éxito, deseos insatisfechos o sentimientos espurios, lamentamos tener que decir que no siempre son tan bien: a veces la maldad abunda en los más inocentes. Y un consejo: si se deciden a leer este libro de noche, iluminen su entorno con algo más que una bujía.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nocturnos (978-84-8383-775-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nocturnos
Connolly, John
Tusquets
978-84-8383-775-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nocturnos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 24 minutos.
Descargado: 959358Leído: 1098152

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.