Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nocturno De Chile (Bolaño, Roberto) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Nocturno De Chile y escrito por Bolaño, Roberto, fue publicado por Compactos Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 152 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Nocturno De Chile

Resumen acerca del libro de Bolaño, Roberto

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sebastián Urrutia Lacroix, sacerdote y crítico literario, miembro del Opus Dei y poeta pobre, revisar en una sola noche de fiebre alta los momentos más importantes de su vida, convencido de que está a punto de morir, pero en la medida en que la noche continúa su fiebre desaparece y el delirio se atenúa con la aparición de monstruos gélidos. Por lo tanto, aparecen en la novela señores escuchado y Odeim, ambiguos encomenderos; Jünger y pintor de Guatemala que deja morir de hambre en el París de 1943; el General Pinochet, que Urrutia Lacroix da clases de marxismo; una gira en Europa en la que el remedio aprende a matar a palomas; su amistad con la despedida, el Papa de la crítica literaria nacional que se está hundiendo en una vejez perpleja balbuceante; las fiestas de una misteriosa mujer cuya casona del barrio se reúne lo más granado de la literatura chilena en el momento que en el sótano, no fue visitado por ninguno de los clientes, tener éxito parangonables acciones para una película de terror, todo esto mientras en las calles de Santiago el reinado El toque de queda y una situación de normalidad aparente. Un elemento indispensable y terrible novela que el talento del autor de los detectives salvajes brilla en todo su esplendor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nocturno De Chile (978-84-339-7748-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nocturno De Chile
Bolaño, Roberto
Compactos Anagrama
978-84-339-7748-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
152 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nocturno De Chile en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 650035Leído: 700586

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.