Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Noche Salvaje (Thompson, Jim) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Noche Salvaje y escrito por Thompson, Jim, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Noche Salvaje

Resumen acerca del libro de Thompson, Jim

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un hombre que se llama Carl Bigelow llega a Peardale, una población de mala muerte ubicado aproximadamente a ciento cincuenta kilómetros de Nueva York. Nadie está más cerca de este lugar sin una razón de peso, pero, por supuesto, Bigelow tiene. A pesar de ser alguien de apariencia inocua, ha hecho hasta aquí para rellenar una espantosa comando: kill Jake Winroy, un hombre que ha sido testigo de un crimen y que si simplemente declarando, puede hacer mucho daño a las personas poderosas. Bigelow debe cometer el asesinato de forma discreta y sin problemas; él es en esto un poco más de su reputación. Originalmente escrito en 1953, noche salvaje es un auténtico cóctel de violencia y crudeza, aderezado con los vertidos de existencialismo y humor negro, como sólo es capaz de preparar Jim Thompson. Uno de sus mejores trabajos y una de las cumbres literarias indiscutibles del género negro.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Noche Salvaje (978-84-9006-224-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Noche Salvaje
Thompson, Jim
Rba Editores
978-84-9006-224-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Rustica
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Noche Salvaje en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 649338Leído: 699873

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.