Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar ¡No Te Vuelvas Loco! (Varios Autores) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado ¡No Te Vuelvas Loco! y escrito por Varios Autores, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 220 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de ¡No Te Vuelvas Loco!

Resumen acerca del libro de Varios Autores

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nos sumergimos en un ajetreo frenético de actividad y esperamos que el cerebro mantenga un registro de más de esto que puede hacer frente con comodidad y eficacia. La sobreactividad no es producto de la vida acelerada, moderna y globalizada. Se ha convertido en una característica distintiva: BlackBerrys, teléfonos móviles y correo electrónico de 24 horas cada uno de los siete días de la semana; jornadas de trabajo más largas y grandes necesidades y expectativas de los mayores de la casa. Todas se combinan para formar un estado de histeria constante que nos priva de la creatividad, de la humanidad, el bienestar mental y de la capacidad para prestar atención a lo que en realidad vale la pena. Pero de la manera en que el análisis del doctor Hallowell, la sobreactividad también puede ser una oportunidad. Puede convertirse en una fuente de inspiración, la ingenuidad y el ímpetu para ser ocupado puede convertirse en una ventaja una vez que tomamos contacto con nuestras necesidades y tomamos el mando de la forma en que realmente queremos ocupar el tiempo. Con este trabajo podemos aprender a moverse desde el estado “F” (frenética, flagelante, temiendo, olvidadizo y furioso) en el “C” (estado calmo, clara, consistente, extraño y Cortés). Si siente que le tiran desde un millón de direcciones diferentes, encontrará aquí la posibilidad de dejar de ser ocupada, para comenzar a ser feliz y aun así como, para llevar a cabo sus obligaciones.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro ¡No Te Vuelvas Loco! (978-84-96692-29-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
¡No Te Vuelvas Loco!
Varios Autores
Via Magna
978-84-96692-29-9
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
220 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar ¡No Te Vuelvas Loco! en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 649606Leído: 700149

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.