Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar No Se Lo Digas A Nadie (Coben, Harlan) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado No Se Lo Digas A Nadie y escrito por Coben, Harlan, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de No Se Lo Digas A Nadie

Resumen acerca del libro de Coben, Harlan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El pediatra David Beck y su esposa, Elizabeth, fui a celebrar un aniversario muy especial en el lago Charmaine. Han crecido juntos, besaron por primera vez en doce años, y ahora, 13 años después, la corteza del mismo árbol vuelve a recoger el testimonio de este amor. Pero lo que comienza a ser un romántico fin de semana será pronto verá Trocadéro en tragedia. Luego nadan en el lago de la noche sus asaltan: David es golpeado y queda inconsciente; su esposa, eliminado. El cuerpo de la joven aparece sin vida en una zanja. Su propio padre está implicado a reconocer el cuerpo, entonces, Beck se recupera de la agresión en el hospital. Han pasado ocho años desde que esta pesadilla y el culpable, un asesino en serie, espera en el corredor de la muerte; sin embargo, las heridas de Beck ha guardado todavía. Oculta en su trabajo y sus amigos, pero la memoria de Elizabeth no abandona a él. De repente, la situación da un giro inesperado: dos cuerpos no identificados figuran en el lago Charmaine; la muerte tuvo lugar hace mucho tiempo. Además, Beck recibe un extraño correo electrónico. De acuerdo con instrucciones muy específicas, y con un código que sólo él y Elizabeth podría saber, David va a ver a su esposa a la pantalla del ordenador a través de una cámara web. Usted sigue vivo? Si desea averiguarlo, informó, mejor será no informar a nadie.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro No Se Lo Digas A Nadie (978-84-9867-829-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
No Se Lo Digas A Nadie
Coben, Harlan
Rba Editores
978-84-9867-829-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar No Se Lo Digas A Nadie en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.