Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar No Mires Atrás (Fossum, Karin) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado No Mires Atrás y escrito por Fossum, Karin, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de No Mires Atrás

Resumen acerca del libro de Fossum, Karin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía, dirigido por el inspector Konrad Sejer, comienza la búsqueda de los pequeños, esto es jugar en la Casa de Raymond, un individuo con un poco de retraso, que viven en el bosque con su padre..El caso parece resuelto cuando Ragnhild regresó a la casa sana y salva esa misma noche, pero en realidad la pesadilla tiene que comenzar. La niña recuerda haber visto una chica desnuda en la orilla del lago y la policía no lento para descubrir el cadáver de Annie Holland..Al principio Sejer no cuenta ninguna pista que explique el atroz asesinato, pero en la medida en que consiguen los interrogatorios va destapando el sórdido pasado de varios miembros de la pequeña comunidad Noruega….con esta su segunda novela policial Karin Fossum ganó el premio Riverton y “La llave de cristal a la mejor novela policial escandinavo, consolidando así como una de las voces literarias de más talento procedentes del norte de Europa…”devastadores. Fossum es capaz de ver el alma de todo un pueblo.”.The New York Times.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro No Mires Atrás (978-84-9908-653-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
No Mires Atrás
Fossum, Karin
Debolsillo
978-84-9908-653-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Tapa Dura
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar No Mires Atrás en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 46 minutos.
Descargado: 664329Leído: 725126

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.