Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar No Es Pais Para Viejos (Mccarthy, Cormac) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado No Es Pais Para Viejos y escrito por Mccarthy, Cormac, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de No Es Pais Para Viejos

Resumen acerca del libro de Mccarthy, Cormac

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El cazador y veterano de Vietnam Llewelyn Moss descrubre por casualidad la sangrienta escena de una carnicería entre narcos en un lugar de la frontera entre Texas y México. Entre el cuerpo y los paquetes de heroína, descubre un poco más de dos millones de dólares. A partir de este momento comienza la carrera violenta de moss por escapar de aquellos que quieren dar caza: Wells, ex agente de las Fuerzas Especiales contratado por una poderosa muestra; Antón Chigurth, un implacable máquina de matar, por lo que recuperar el dinero de sus dirigentes es que la excusa para descargar su arma una vez e implementar su máxima: No deje nunca los testigos; y un sheriff veterano de la Segunda Guerra Mundial que añora el buen tiempo y que esconde un terrible secreto que la mantiene viva. El resultado es una novela que es mucho más que un thriller actual (revista Time) que te permitirá jadeando y atemorizado (Sam Shepard). Es imposible solatar el libro. Es difícil, duro e incidental. El país
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro No Es Pais Para Viejos (978-84-9989-677-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
No Es Pais Para Viejos
Mccarthy, Cormac
Debolsillo
978-84-9989-677-9
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2012
Rustica
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar No Es Pais Para Viejos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 46 minutos.
Descargado: 646344Leído: 696763

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.