Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar No Abras Los Ojos (Verdon, John) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado No Abras Los Ojos y escrito por Verdon, John, fue publicado por Roca Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de No Abras Los Ojos

Resumen acerca del libro de Verdon, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Verdon da otra torre tuerca a la novela de suspense de la policía: es sólo en el momento de mantener en vilo al lector. Luis Alberto de Cuenca David Gurney sentí casi invencible? Hasta topó con el asesino más inteligente que nunca se habían enfrentado. Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse en el caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, pero no ha dudado en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa. Pasó un año desde que el ex inspector de la policía de Nueva York ha conseguido capturar al asesino números y, aunque su intención de retirarse permanentemente con su esposa Madeleine, un nuevo caso se presente de forma inesperada. Una novia es asesinada bruscamente durante el banquete del matrimonio, con cientos de invitados en el jardín y es un reto al que es imposible resistir.Todas las pistas indican un misterioso y perturbado jardinero pero nada no corresponde: ni el móvil, ni la situación del arma letal y, sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas realizadas por un sádico…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro No Abras Los Ojos (978-84-92833-23-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
No Abras Los Ojos
Verdon, John
Roca Bolsillo
978-84-92833-23-8
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar No Abras Los Ojos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650051Leído: 700602

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.