Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Niños Feroces (Silva, Lorenzo) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Niños Feroces y escrito por Silva, Lorenzo, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Niños Feroces

Resumen acerca del libro de Silva, Lorenzo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lázaro es un joven aprendiz de escritor, en opinión de su maestro, es incapaz de escribir historias largas, a pesar de su talento, porque pertenece a la generación de esta fragmentaria post bloguero, el mensaje de Facebook o Twitter y el vídeo de Youtube. Para Lázaro, el problema es que no tiene argumentos que carece de una historia que contar. Su maestro le regala la de Jorge, una joven madrileña, al igual que él, que el 61 diez años antes, el 13 de julio de 1941, dejó la primera expedición de la División Azul. Una pasmosa vicisitudes que ha conducido a la batalla de Krasny Bor, en el frente de Leningrado, luego, en 1945, a defender Berlín con el uniforme de las Waffen-SS. Acompañado por las lecturas de Walter Benjamin, Jorge Semprún o Günter Grass, Lázaro Escribir una narrativa dinámica que, enhebrando impresiones desde el hoy, desde la guerra en Irak y Afganistán hasta el 15-M, recorre los escenarios de una Europa en guerra, e hijo de su tiempo, entiende que con esta suma de fragmentos, escenas, lugares e historias ha construido, finalmente, una novela
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Niños Feroces (978-84-233-2796-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Niños Feroces
Silva, Lorenzo
Booket
978-84-233-2796-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Niños Feroces en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 901404Leído: 1030978

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.