Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nieve Verde (Blaedel, Sara) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Nieve Verde y escrito por Blaedel, Sara, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 306 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Nieve Verde

Resumen acerca del libro de Blaedel, Sara

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El Departamento de Homicidios de la policía de Copenhague está inmerso en un loco hacia la actividad cuando, en un mismo fin de semana se enfrenta a dos asesinatos. Un joven ahogado en el parque de Østre Anlaeg y matan a un periodista en la parte trasera del Hotel Royal Court. El Inspector Louise Rick es asignado al caso de la niña, aunque pronto también está involucrada en la investigación del segundo asesinato, cuando parece que su mejor amigo, Camilla Lind, periodista de sucesos en el’morgenavisen, conoce a la víctima y está decidida a investigar el caso. Louise está tratando de persuadir a su novia para mantener al margen de algo que puede ser más significativos efectos que pueden cubrir. Sin embargo, Camilla no es una persona que trae el oído con el buen asesoramiento cuando huele una buena historia y, cuando la gente de el mundo de la droga se pone en contacto con ella, el caso adquiere tintes de drama.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nieve Verde (978-84-15723-94-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nieve Verde
Blaedel, Sara
Siruela
978-84-15723-94-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Tapa Dura
306 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nieve Verde en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 649589Leído: 700132

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.