Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Niceville (Stroud, Carsten) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Niceville y escrito por Stroud, Carsten, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Niceville

Resumen acerca del libro de Stroud, Carsten

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Si este fue el gigantesco acantilado cuya sombra oscurece una gran parte de la ciudad, Niceville sería uno de los lugares más hermosos en el sur de los Estados Unidos. Este acantilado forma un enorme muro cubierto de musgo y de enredaderas tan amplia y tan alto como los hogares donde no ocurre la luz del sol hasta la tarde. En la cima se encuentra un espeso bosque de árboles longevos y allí, justo en el centro, es que todos llaman los pozos del cráter, siempre lleno con agua helada, oscuro y, de acuerdo con las personas más, sin fondos. Sin embargo, a pesar de la sombra, la vida de Niceville es tranquilo y pacífico hasta Rainey Teague, un niño de diez años, desaparece de la calle principal. Una habitación de seguridad capta el momento justo que se esfuma sin ninguna explicación. Pero esto es sólo un comienzo. “El mal de los hombres mueren, pero la maldad No.”
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Niceville (978-84-01-35297-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Niceville
Stroud, Carsten
Plaza & Janes
978-84-01-35297-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Niceville en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 899497Leído: 1028669

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.