Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ni Una Palabra (Coben, Harlan) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Ni Una Palabra y escrito por Coben, Harlan, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Ni Una Palabra

Resumen acerca del libro de Coben, Harlan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sería un padre para proteger a su hijo hasta donde estaría dispuesta a ir espiaría él pasaría a celebrar los permanentes localizadas por el GPS de su móvil es cuáles son las TIA y Mike Baye, aunque vigilarle así como no impide a Adam, su hijo de 16 años, para desaparecer tras el suicidio de su mejor amigo. Los dos se lanzará a una agónica búsqueda entonces van entrada con espanto que, en el fondo, no saben nada de la vida de su hijo. Mientras alrededor, pone en marcha un mecanismo estremecedor vecinos corren el riesgo de perder su único hijo tenía necesidad de un pulmón, una joven aparece brutalmente asesinado de prostituta encubierta, una copia de la madre de la familia se quita entonces fue la compra, un profesor de la injuria y ríe de Yasmin, la mejor amiga de la niña de la Baye… El inspector jefe Loren MUSE y el abogado Paul Copeland, a punto de casarse, no encontrar el cable de que desechar. Todos terminarán hasta que funcione. Tiene salvación el futuro de nuestros hijos, la última entrega del gran rey del thriller contemporáneo.Harlan Coben, New Jersey, 1962. Ganador de los Edgar Award, Shamus Award y Anthony Award, es el primer autor que ha alcanzado los tres premios más prestigiosos de la novela negra. Sus obras más recientes, sólo una mirada, última oportunidad, no digas a la persona, y nunca por el bosque, publicado por RBA son Bestsellers internacionales, mencionado en el New York Times, el Times de Londres, el mundo, Los Angeles Times, San Francisco Chronicle y muchas otras publicaciones en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a más de veinticinco idiomas en más de 30 países, 44 millones de copias vendidas en todo el mundo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ni Una Palabra (978-84-9867-530-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ni Una Palabra
Coben, Harlan
Rba Editores
978-84-9867-530-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Rustica
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ni Una Palabra en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 686899Leído: 749197

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.