Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Némesis (Nesbo, Jo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Némesis y escrito por Nesbo, Jo, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Némesis

Resumen acerca del libro de Nesbo, Jo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una habitación de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo a propósito para un empleado. Le dio veinticinco segundos al Director para vender el cajero. Los desencadenadores. Se tomó treinta y una. A Harry hole, el impredecible detective que ha dado fama mundial a DO Nesbø, la imagen de los granulados de asesinato no le va de la cabeza. Al lado de la inexperta Beate Lønn deberá encontrar el asesino. Seguir la pista hasta un famoso atracador. Sólo quien está en prisión. Además, Harry agujero era un gran defecto null como él sabe crearse problemas y casi siempre huelen. El alcohol. Cuando parecía que su vida privada había alcanzado la paz con Rakel y sus problemas en la comisaria estaban resueltos, amanece con una resaca centró sus peores pesadillas. ¿Recuerda la locura cometida la noche anterior para responder a la llamada y la invitación de Anna, una antigua novia, nada más. Lo peor es que Anna está muerto apareció la misma mañana. Y es que el sospechoso, a menos que pueda aclarar y demostrar lo que ha hecho en los últimos 12 horas. La nueva entrega de uno de los grandes autores de novela negra escandinava. Y nuevamente con Harry hole, que nos impactó en el petirrojo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Némesis (978-84-9867-598-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Némesis
Nesbo, Jo
Rba Editores
978-84-9867-598-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Némesis en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 649773Leído: 700319

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.