Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Naturaleza Muerta (Penny, Louise) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Naturaleza Muerta y escrito por Penny, Louise, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Naturaleza Muerta

Resumen acerca del libro de Penny, Louise

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la medida en que la niebla de la mañana está despejando el Domingo de acción de gracia, los hogares en Tres Pinos toman vida; todas excepto una… Para los lugareños el pueblo es un bastión de la seguridad. De manera que, cuando se encontró muerto un miembro muy caro a la Comunidad en el bosque de arces, sus invade la perplejidad. Sin duda habría tenido que ser un accidente, la flecha extraviada de un cazador. Usted quién iba a querer a Jane Neal muerta? A lo largo de una vasta y deslumbrante carrera en la seguridad de Quebec, el Inspector Jefe Armand Gamache ha aprendido a buscar serpientes en el paraíso. Gamache sabe que hay algo oscuro merodeando tras las cercas blancas y, si observa con suficiente cuidado, tres pinos comenzará a desvelar sus secretos… Naturaleza muerta abre la saga de novelas ambientadas en tres pinos. Con esta obra, Louise Penny muestra su estilo delicado e insinuante, reinventar la novela de detectives al ambientarla en un lugar tan seguro en apariencia como, en definitiva, misterioso.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Naturaleza Muerta (978-84-9800-474-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Naturaleza Muerta
Penny, Louise
La Factoria
978-84-9800-474-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Naturaleza Muerta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.