Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nano (Cook, Robin) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Nano y escrito por Cook, Robin, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Nano

Resumen acerca del libro de Cook, Robin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de una experiencia traumática, Pia Grazdani ha decidido abandonar los estudios de medicina y dedicarse plenamente a la búsqueda. Ahora trabaja en Nano, un Instituto de Nanotecnología enclavado en las montañas de Colorado y mantenerse como una fortaleza. Nano pertenece al mundo competitivo de la producción molecular y su proyecto estrella es la fabricación de microrrobots capaces de devorar de virus y bacterias. Un día, Pia sucio para ejecutar y se encuentra a un extraño que ha sido desapareció mientras era el ciclismo. El hombre, rasgos asiáticos, está inconsciente y vestir ropa con el logotipo de Nano, por lo que se deduce que también debe ser un empleado de la compañía. Pia entonces llamaron a una ambulancia y considera que los hombres no respira y que su corazón no es tarde. Sin embargo, incluso antes de la ambulancia, el desconocido empieza a recuperarse y a hablar. No incluir sus palabras, pero está claro que está aterrorizado. Cómo explicar esta milagrosa recuperación? Usted y qué informe guardar este ciclista con las investigaciones del Instituto Nano? A pesar de sus recientes experiencias malas, PIA no dudará en ponerse a investigar este misterioso incidente.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nano (978-84-01-34242-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nano
Cook, Robin
Plaza & Janes
978-84-01-34242-4
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nano en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 899499Leído: 1028671

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.