Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nadie Lo Ha Visto (Jungstedt, Mari) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Nadie Lo Ha Visto y escrito por Jungstedt, Mari, fue publicado por Maeva Ediciones, S. L., una editorial española. El libro tiene alrededor de 263 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Nadie Lo Ha Visto

Resumen acerca del libro de Jungstedt, Mari

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Como cada año, Helena, que reside en Estocolmo, vuelve a la isla, quien pasó los primeros años de su vida y celebra una fiesta con sus amigos de la infancia. Pero Helena bebe más de la cuenta y está bailando con su amigo Kristian y provocando los celos de su marido Per. Cuando no puede tener más, per reacciona de forma violenta y pone punto y final para el buen clima que prevaleció. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa para reflexionar sobre lo que sucedió cuando es brutalmente atacado. Cuando se encontró su cuerpo, brutalmente asesinado su esposo es acusado inmediatamente. Pero unos días más tarde está muerta Frida, una compañera de colegio de Helena, asesinada en las mismas circunstancias. La psicosis se apodera del pueblo y el inspector Anders Knutas debe acelerar las investigaciones antes de que el asesino ataca de nuevo. Para ello cuenta con la colaboración, no siempre quiso, del periodista Johan…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nadie Lo Ha Visto (978-84-96748-83-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nadie Lo Ha Visto
Jungstedt, Mari
Maeva Ediciones, S. L.
978-84-96748-83-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
263 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nadie Lo Ha Visto en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 886034Leído: 1011236

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.