Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Nadie Debería Matar En Otoño (Ibáñez, José Luis) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Nadie Debería Matar En Otoño y escrito por Ibáñez, José Luis, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 362 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Nadie Debería Matar En Otoño

Resumen acerca del libro de Ibáñez, José Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El otoño de 1936. En el margen de unos días aparecen los cadáveres de tres lanchas patrulleras anarquistas. Pocos días después, Toni Ferrer, el detective privado barcelonés, es convocado por Juan García Oliver, líder anarquista y futuro Ministro de Justicia, que hace de él un comando envenenado para identificar a los asesinos. Ferrer se verán inmersos en una búsqueda compleja que está a punto de costarle la vida. Después de esto, que, al parecer, se trata de un triple política de represalias, se esconde una madeja de intereses oscuros que nadie quiere llevar. Complicándole la existencia un poco más, Regina, un antiguo amor, la reincidencia en su vida con un pedido inusual y muy peligroso. Es una violenta caída y teñida con sangre. Una estación hermosa, creo que Ferrer, en la que ninguna persona debe morir. Mejor aún, nadie debería morir en el otoño.El autor administra los recursos de la mejor novela negra, con una notable maestría. Llega además que el lector está inmerso en la vida cotidiana durante la guerra civil, de un modo no visto hasta ahora en las novelas que transcurren en este periodo.periodista y guionista, José Luis Ibáñez (Rubí, Barcelona, 1961) ha trabajado en Radio España Barcelona-Cadena catalana y editMedia. Ha escrito en el mundo y el sol y ha colaborado también con Playboy. Como guionista de ficción, ha trabajado para TV3, RTVE, Antena 3 y Tele 5. Ha recibido el precio Atlántida La Corporación de editores de Cataluña al mejor presentador de un programa sobre los libros. Nadie debería morir en otoño es su primera novela.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Nadie Debería Matar En Otoño (978-84-670-2585-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Nadie Debería Matar En Otoño
Ibáñez, José Luis
Espasa
978-84-670-2585-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2007
Apaisado
362 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Nadie Debería Matar En Otoño en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.