Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mujeres De La Seda (Tsukiyama, Gail) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Mujeres De La Seda y escrito por Tsukiyama, Gail, fue publicado por Obelisco, una editorial española. El libro tiene alrededor de 296 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Mujeres De La Seda

Resumen acerca del libro de Tsukiyama, Gail

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Las mujeres de la seda nos trasporta a la China rural de 1926, donde un grupo de mujeres jóvenes forjar una fraternidad en medio del fragor bobinadoras de una gran fábrica sedera que lleva su producción desde los albores febril bien entrada la noche. Estos jóvenes, llevado a cabo por la fuerza de su juventud, sus sueños y su amistad, protagonizan la primera huelga que es un testimonio de la pequeña población donde viven y trabajan. Entonces, como los fondos de escenario, una guerra que está progresando hacia la inexorable que contribuye a sembrar sus vidas de la incertidumbre, de la violencia y el miedo. La elegante prosa de Tsukiyama nos muestra el mundo del trabajo en la fábrica de seda, la vida en un pueblo y el papel, apenas visible, desempeñado por las mujeres en la sociedad china de comienzos del siglo XX, la cualquier tejido con una trama de amistad, amor y coraje. Las mujeres de la seda, una narrativa enriquecido con un cúmulo de detalles, roporciona un panorama muy revelador sobre la vida de la aduana en China [?], conciso y delicado”.I New York Times Book Review”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mujeres De La Seda (978-84-15968-60-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mujeres De La Seda
Tsukiyama, Gail
Obelisco
978-84-15968-60-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Rustica
296 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mujeres De La Seda en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 886446Leído: 1011775

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.