Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Muerte Súbita (Enrigue, Alvaro) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Muerte Súbita y escrito por Enrigue, Alvaro, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 264 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Muerte Súbita

Resumen acerca del libro de Enrigue, Alvaro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El 4 de octubre de 1599, a las 12 en punto del Midi, se encuentran en las canchas de tenis públicas en la Piazza Navona, en Roma, los dos únicos duelistas. Uno es un joven artista Lombardo quien descubrió que la manera de cambiar el arte de su tiempo no está en reformar el contenido de sus cuadros, pero el método de pintarlos: ha puesto la primera piedra del arte moderno. El otro es un poeta francés quizás demasiado inteligente y sensible para su propio bien. Los dos son vida disipada hasta que la molicie: hasta la fecha, uno de ellos ya era un asesino en fuga, el otro será pronto. Los dos están en el suelo para defender una idea del honor que ha dejado de tener sentido en un mundo de repente una enorme diversidad e incomprensible. Lo que debería gastarse en Caravaggio y Quevedo desempeñar una posición de tenis en su juventud? Muerte súbita juega en tres sets, con cambio de campo, en un mundo que finalmente se convirtió en Ronda como un fardo. Comienza cuando un mercenario francés roba las trenzas de la cabeza decapitada de Ana Bolena. O quizás cuando siente tejerle La Malinche a Cortés el don de divorcio son más tétrico de todos los tiempos: un escapulario hecho con los cabellos de Cuauhtémoc. Esta vez, cuando el Papa Pío IV, padre de familia y aficionados al tenis, desata sin darse cuenta de los lobos de la persecución y llena de fogatas europa y américa; o cuando un artista Nahua visite la cocina del palacio Toledano de Carlos I montado en la cual parece ser la mayor contribución europea a la cultura universal: zapatos. Quizás el momento donde un obispo michoacano Lee la Utopía de Tomás Moro y que creo que, en lugar de una parodia, es un manual de instrucciones. A la muerte súbita del poeta Francisco de Quevedo sabe quién es su protector y compañero de juerga toda la vida a un viaje delirante por los Pirineos en el que con una hija de Felipe II será propuesto para reinar en Francia y Cuauhtémoc, preso en la Laguna de Términos distantes, soñar con un perro. Caravaggio cruza la plaza de San Luis de los franceses en Roma, seguida por dos trabajadoras domésticas que apoyan a la mesa que se convertirá en la primera Rockstar de la historia del arte, y los nahuas amateca Diego Huanitzin transforma la idea del color en el arte europeo, aunque habla en español imaginaria. La duquesa de Alcalá la Real saraos asiste con una cajita de dinero llena con chili pepper serranos y usa un verbo que nadie cree entender, pero parece formidable: “xingar”. Muerte súbita utiliza todas las armas de la escritura literaria para dibujar un tiempo también el deslumbrante y atroz en la historia del mundo que no puede ser representado por el venerable y el abuso de las tecnologías, la marcha que la regla de oro, no tiene reglas: Su Majestad la novela. Y estamos delante de una novela realmente majestuosa, muy gran ambición y gran calidad literaria.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Muerte Súbita (978-84-339-9769-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Muerte Súbita
Enrigue, Alvaro
Anagrama
978-84-339-9769-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
264 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Muerte Súbita en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 649363Leído: 699901

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.