Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Muerte En Blackheath (Perry, Anne) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Muerte En Blackheath y escrito por Perry, Anne, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Muerte En Blackheath

Resumen acerca del libro de Perry, Anne

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Como comandante de la poderosa división especial, la obra de Thomas Pitt es mantener en Gran Bretaña, con la excepción de los espías y traidores. Por lo tanto, usted será extraño que pronto le ordenan investigar dos incidentes menores: el descubrimiento de la sangre, el pelo y el vidrio roto en la parte delantera de la casa del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la desaparición simultánea de la doncella de la Sra. Kynaston seductor. Pero semanas después, Discovery el cuerpo mutilado de un joven no identificado cerca de la casa de la Kynaston, Pitt será claro que no es una simple investigación policial. Es posible que Kynaston, uno de los científicos de las más preciosas de Gran Bretaña, es actualmente una doble vida? Ha sido endilgado a Pitt una conspiración diabólica también porque podría poner fin a su carrera? En su consternación, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluido su indómita esposa Charlotte, su ex colega Victor Narraway astuto y su Spy incluida la alta sociedad, Lady Vespasia Cumming-Gould. Sólo Anne Perry podría haber creado la tensa trama de conspiraciones e intrigas y amores y odios, escándalos, y los asesinatos de muerte en Blackheath. Una novela, en un verdadero sabor de tiempo, de personajes fascinantes, perturbando el suspense y un desenlace inolvidable. “Por el misterio y la fantasía, Perry apunta a cambiar las vidas de sus lectores, en su alumno, según sus propias palabras, “una visión de la vida que permite empatizar con personas cuyos caminos pueden ser muy diferentes de nuestros”.”Los editores semanales “las novelas de misterio victorianas de Anne Perry nunca decepcionan.”Bookreporter “entretenida… Amena y retrata el momento a la perfección, creando personajes realistas y una tensión sin defecto.”novelas históricas Review”, lo que distingue el trabajo de Anne Perry es su estilo propio e incisiva y su mirada contemporánea sobre la sociedad de la pre-guerra.”St. Louis Post-Dispatch “impetuosa turbulenta… y Perry ha fortalecido su Rondeau toque personal.”El New York Times Book Review “Perry dilucida con maestría de los males de la época victoriana.”Folleto Anne Perry es el autor de dos aclamadas series ambientadas en la Inglaterra Victoriana: las novelas de William Monk, que incluyen asesino en la oscuridad, la marea incierta, un mar oscuro, Justicia ciega y las novelas de Charlotte y Thomas Pitt, que incluyen los cadáveres de Callander Square, un crimen al Palacio de Buckingham, los anarquistas cuchara larga Lane y medianoche a Marble Arch. Es también el autor de novelas ambientadas en la Primera Guerra Mundial las tumbas del mañana, el peso del cielo, Ángeles en las tinieblas, las trincheras del odio y no dormiremos. También ha incursionado con éxito en la novela histórica con el brillo de la seda. Anne Perry vive en Escocia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Muerte En Blackheath (978-84-666-5699-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Muerte En Blackheath
Perry, Anne
Ediciones B
978-84-666-5699-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Muerte En Blackheath en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.