Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Morirse De Memoria (Monge, Emiliano) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Morirse De Memoria y escrito por Monge, Emiliano, fue publicado por Sexto Piso, una editorial española. El libro tiene alrededor de 176 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Morirse De Memoria

Resumen acerca del libro de Monge, Emiliano

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un hombre abre los ojos en su cama y se pregunta “qué soñé que he despertado preguntándome qué estoy”. A partir de este momento, el hombre se convertirá en un pasajero a su delirio, en un espectador de la tortura que él necesita para sobrevivir a su voluntad de estar vivo. El hombre vuelve sobre esta cuestión y que, sin el informe, vacíe el contenido de su informe para explicar. Entre los miles de imágenes que pueblan su pensamiento, observamos una tragedia. Se avizora el fuego. El fuego funge como parábola de la existencia. Preguntó al hombre “qué si la luz no es despedidos este calor que imputamos, qué sólo si ésta concentra, si esto tiene cosas que atestiguan su expansión”, de la misma manera en que se enfoca la existencia de su hermano, su ex esposa Claudia, sus mascotas, objetos que habitan los espacios que ofrecen y basado en el interior de su memoria para intentar encontrar algo en su entorno que le expliquen qué es y por qué es especial. Leer Steiner que, salvo en un sentido estrictamente biológico, hacemos gobierna el último párrafo. Nos gobierna la simbólica, la aleación de la experiencia con los miles de espectros que forman el ser. La memoria no sabe de tiempo dirige esta vida, este sueño, deseada por el insolente zurcos que pueblan nuestro espíritu. El presente y el pasado vueltos cenizas por el gran incendio de una memoria que no reconoce como válida la existencia del individuo que la aloja. Morir de memoria, la primera novela de Emiliano Monge, explora los abismos de este único que hacemos nos deja hasta que abandonamos todo lo que recordamos y revivimos, incluso si lo recordamos, sólo ocurrió nunca.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Morirse De Memoria (978-84-96867-58-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Morirse De Memoria
Monge, Emiliano
Sexto Piso
978-84-96867-58-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Rustica
176 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Morirse De Memoria en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 649841Leído: 700388

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.