Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Morir De Libros (López Alba, Miguel Ángel) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Morir De Libros y escrito por López Alba, Miguel Ángel, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Morir De Libros

Resumen acerca del libro de López Alba, Miguel Ángel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una mañana, Miguel Ocaña, Presidente de la Diputación Provincial de Inlandia, descubre que en uno de sus zapatos aumenta un libro. Embelesado por el placer de la lectura, puede olvidar todas sus obligaciones; le fascina porque los libros que crecen espontáneamente y la caja un poco más que palabras al interior. Desde el momento en que comienza una odisea que llevará a un mundo lleno de peligros para él y para los lectores. Una novela surrealista y la preocupación de que el sentido del humor y amor por la literatura se verá inmerso en un mundo tan extraño como conocido por la unidad. Un trabajo que es llamativo y divierte a partes iguales, que nos permitirá conducir por la magia de los libros y de sus recónditos inesperado y rutas para trasladarnos a lugares de fantasía y vivir experimentos con nosotros nunca podría haber soñado. Un jurado presidido por Xavier Grau Sabaté, vicepresidido por justo Reinares Díez y compuesto por Luis Mateo Díez, José Manuel Caballero Bonald, Manuel Longares, Penelope Acero, Jaime Alejandre y Reyes Lluch Rodríguez, quien actuó como secretario, ha concedido a esta labor la XIII Precio Tiflos de novela convocado por la onza.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Morir De Libros (978-84-9740-392-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Morir De Libros
López Alba, Miguel Ángel
Castalia
978-84-9740-392-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Morir De Libros en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650368Leído: 700929

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.