Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Montespan,El (Teule, Jean) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Montespan,El y escrito por Teule, Jean, fue publicado por Bruguera Nuevo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Montespan,El

Resumen acerca del libro de Teule, Jean

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la época del Rey Sol, para mantener a la esposa en la cama del monarca constituía para los nobles una fuente inagotable de privilegios. El día de Luis XIV a los ojos por la señora de Montespan, a Versailles todos han felicitado al marido por su buena suerte. Sin embargo, no sabía a Louis-Henri de Pardaillan, marqués de Montespan. Gascón feroz y apasionadamente aficionado de su esposa, Louis-Henri es tomado muy mal. En este que tuvieron conocimiento de estas desgracias, vistió completamente de negro, adornó su carroza con enormes cuernos y ha lanzado una guerra despiadada contra los hombres que profanaba su matrimonio. Al rechazar los honores y prebendas, indiferente ante las reiteradas amenazas del monarca, los procesos, las detenciones, la ruina y los intentos de asesinato, habría continuado con su odio al hombre más poderoso del planeta a fin de tratar de recuperar a su esposa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Montespan,El (978-84-02-42095-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Montespan,El
Teule, Jean
Bruguera Nuevo
978-84-02-42095-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Rustica
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Montespan,El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 901951Leído: 1031644

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.