Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Monte De Sancha (Fórmica, Mercedes) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Monte De Sancha y escrito por Fórmica, Mercedes, fue publicado por Espuela De Plata, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Monte De Sancha

Resumen acerca del libro de Fórmica, Mercedes

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Monte Sancha fue publicado originalmente en 1950 y ya entonces fue uno de los primeros testigos, cuando la Guerra Civil española fue clara de imperial referencias y un lenguaje mesiánica y providencialista desarrollada para exaltar las virtudes o las atrocidades de un lado y del otro. La intención de Mercedes Formica fue enfatizar la aparición inesperada del horror, el momento en que la vida de un ser humano deja de ser un motivo de preocupación para los demás. Por ello, Málaga juega un papel decisivo en la evolución de la argumentación, una ciudad que, por su distribución geográfica, han llevado al desarrollo de dos áreas antagonistas: el tranquilo paraíso de la colonia extranjera y española que residían en el elegante barrio de La Caleta -una pieza es el Monte Sancha-, la pobreza y el sufrimiento de los trabajadores que vivían en los barrios más humildes. Margarita Bradley, carácter simbólico que encarna todos su clase social, y Miguel, un artista proletario, quieren vivir su juventud y disfrutar de su historia de amor, sin ser conscientes de que sus vidas están condenados irremediablemente a ser separados del mismo nacimiento. Mercedes Formica (Cádiz, 1913-Málaga, 2002) es una de las voces más desconocido a la narrativa española de la posguerra, con títulos como Bodoque, la ciudad perdió, a petición de una parte o de clip de color ámbar. Su rápida afiliación al dedo (que terminó con el fusilamiento del líder) y el hecho de ser mujer creativa en los años han impedido el merecido reconocimiento. Abogado, escritor y periodista en la prensa de la época, fue una de las mujeres más influencia social en la segunda mitad del siglo XX, hasta el punto de promover una campaña en favor de los derechos jurídicos de la mujer que ha llevado a la reforma de varios artículos del Código Civil en 1958. Miguel Soler Gallo es considerado como el especialista de la vida y la obra de Mercedes Formica. Ha publicado en esta multitud de trabajos y ha proporcionado datos que han redundado en un mejor conocimiento de su trayectoria artística. Gracias a esta actividad y al descubrimiento de la fecha exacta de su nacimiento, ha impulsado los actos en homenaje al centenario de su nacimiento en Cádiz en el año 2013, que han contribuido a la figura de Formica vuelve a ser satisfechos por los hispanistas, después de años de silencio.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Monte De Sancha (978-84-16034-57-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Monte De Sancha
Fórmica, Mercedes
Espuela De Plata
978-84-16034-57-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Monte De Sancha en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 667327Leído: 728218

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.