Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Moksha (Huxley, Aldous) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Moksha y escrito por Huxley, Aldous, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Moksha

Resumen acerca del libro de Huxley, Aldous

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Moksha” es un impresionante repertorio de los textos de Aldous Huxley sobre las drogas alucinógenas, sus efectos, sus posibilidades, su riestos, etc. En esta amplia antología letras alternativo con científicos e investigadores, artículos de divulgación y breve gragmentos de pruebas y escenas de algunas de sus novelas donde las drogas desempeñan un papel importante (la isla, un mundo feliz…). En este campo, Huxley se convirtió en el tiempo (y sigue siendo) una voz más autorizada, agudos, desprejuiciadas y lúcidas, lo que le ha merecido el respeto de la comunidad científica que quienes a finales de la década de los cincuenta, han comenzado a experimentar con el LSD. En un momento en que la reabre el debate entre los partidarios de la legalización de las drogas y los acérrimos partidarios para intentar hacerlos detener, es interesante escuchar la voz de alguien que aborda el problema desde otro ángulo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Moksha (978-84-350-2719-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Moksha
Huxley, Aldous
Edhasa
978-84-350-2719-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Rustica
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Moksha en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 888013Leído: 1013861

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.