Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Moby Dick (Melville, Herman) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Moby Dick y escrito por Melville, Herman, fue publicado por Sexto Piso, una editorial española. El libro tiene alrededor de 760 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Moby Dick

Resumen acerca del libro de Melville, Herman

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Llamadme Ismael”, el famoso íncipit del libro maestro de Melville, actúa como un hechizo, la lectura está sucediendo como una fiebre. A lado de Ismael y el arponero Queequeg, la unidad va a formar parte de la tripulación del Pequod y se ve a sí mismo lanzó una búsqueda demoníaca e insomne los confines del mundo, una búsqueda que es tanto la aventura y la maldición, y cuyos polos se Acab y Moby Dick, la ballena blanca-, dos figuras atractivas, potentes y complementarios: por un lado, el capitán oscuro, mutilados, el alma desgarrada por la sed de venganza que lo importante para él es empujar a sus hombres a un fiero luchador, incansable, obsesivo, aunque el precio a pagar es el más alto; y el otro, Moby Dick, este cachalote espectral, escurridizo e invencible, un contenedor de todas las maldades alegórico en el que Acab Y el resto de los marineros del Pequod considerando tanto los temores.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Moby Dick (978-84-15601-43-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Moby Dick
Melville, Herman
Sexto Piso
978-84-15601-43-2
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
760 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Moby Dick en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 665446Leído: 726290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.