Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Miss Zapatos De Lujo (@Betacoqueta) (Cantarero, Ana) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Miss Zapatos De Lujo (@Betacoqueta) y escrito por Cantarero, Ana, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Miss Zapatos De Lujo (@Betacoqueta)

Resumen acerca del libro de Cantarero, Ana

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Miss Zapatos de lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una hija impracticable, un pequeño amigo aviso, una fiesta salvaje, las vicisitudes de una banda de rock y… despreciable secretos registrados bajo llave.Si la vida de una novela Chick-cama……Marta García, editor de modo, habría alcanzado en el Diario de la mujer para la que trabaja y no iba a dejar su trabajo para convertirse en el esclavo de un cantante egocéntrico….Xavier, su amigo y compañero de trabajo, no habría dormido con Erica, Jefe de dos…o al menos habría experimentado un dramático millonario vestido de un traje de Armani gris marengo para quitar las penas.Oro: nada que ver con lo que el destino ha reservado.Tras su primera entrevista En la música suena música, Marta, la hija zapatos de lujo, entra en colisión con Nick Mendoza, un macarra guapisimo#. Ni lazos ni el diseño de vestuario y la elegancia. Sólo una sudadera casco, botas mugrientas y un montón de tatuajes chocante.En el momento donde las carreteras de Marta y Nick se cruzan, la vida de dos es complicado. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y el mundo diferente. Entre ellos saltan chispas; entre ellos, también hay una tensión sexual excesiva, pero son armas suficientes para derribar las barreras de Marta?El jugador han dicho… “La’sensualidad liberando estas páginas te encierra en el primer párrafo y no respirar hasta el punto final.” Puri Ruiz, periodista literario de Trendencias”fue larga sin engancharme tanto en un libro. Me atrapó la historia de amor de estos dos polos opuestos responsable de humor, sexo y ternura. Las referencias al mundo de la moda y la música son un plus. Pero sobre todo me llamó la atención la profundidad de los dos protagonistas y la sorpresa final. Marta, sin duda, tiene la ventaja de ser una pija a esta encantadora Rachel de amigos. Imposible no encariñarse con él.” Mayka Sánchez”una historia divertida y llena de emociones que se otorga desde la primera página. Los personajes tienen un contexto más profunda y original, dando un no más en el tipo Chick-cama. Una historia dinámica que el autor trata con un estilo fresco y cuidado. Cien por ciento recomendable.” Patricia Nuñez”siempre en estas historias con los prejuicios de lo que ya se ha leído. Pero afortunadamente siempre hay un lugar para la sorpresa y en este caso llega con una historia apasionante, fresco y que mantiene el interés hasta la última línea.” Judith Crespo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Miss Zapatos De Lujo (@Betacoqueta) (978-84-8365-885-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Miss Zapatos De Lujo (@Betacoqueta)
Cantarero, Ana
Suma De Letras
978-84-8365-885-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2016
Rustica
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Miss Zapatos De Lujo (@Betacoqueta) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 44 minutos.
Descargado: 677025Leído: 738302

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.