Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mírgorod (Gogol, Nikolaj Vasilevic) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Mírgorod y escrito por Gogol, Nikolaj Vasilevic, fue publicado por Alba Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 346 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Mírgorod

Resumen acerca del libro de Gogol, Nikolaj Vasilevic

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Mírgorod es una colección de cuatro historias absolutamente heterogéneos en su tema, pero que proclaman al unísono el talento narrativo de Gógol. Los propietarios del pasado nos describió la vida idílica de dos ancianos propietarios entregados a una insaciable glotonería y mutuo una condición que al final descubrimos que era la base de su existencia. Tarás Bulba, la más completa de la cuenta, es un magistral de la pintura de la estepa y la vida cosaca en el siglo XVI y cuenta la famosa historia del antiguo coronel cosaco Tarás y sus hijos Ostap y Andrei. La guerra y el alcohol consume vidas trágicamente plantados en una encrucijada entre el Este y el Oeste. En vi, el talento de Gógol experimentó con un cuento fantástico y terrorífico, Brujas y el cuerpo vivo, que también presenta sin embargo una amena pintura de la vida estudiantil en Kiev. La última historia tiene un título largo: ¿Por qué han discutido Iván Ivánovich e Iván Nikíforovich y es un cuadro de costumbres que retrata los gozos y las miserias de la vida provinciana, a través de la ruptura de una nimiedad de la entrañable relación entre dos ex e inseparables de los amigos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mírgorod (978-84-8428-241-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mírgorod
Gogol, Nikolaj Vasilevic
Alba Editorial
978-84-8428-241-9
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2004
Bolsillo
346 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mírgorod en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 888013Leído: 1013861

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.