Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mirabilis, La Hija De Dios (Cokal, Susann) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Mirabilis, La Hija De Dios y escrito por Cokal, Susann, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mirabilis, La Hija De Dios

Resumen acerca del libro de Cokal, Susann

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Durante el día, yo estoy en casa. Volumen un camino de regreso a la cocina, soy persianas disminuciones y evito a cualquier precio para salir en la corte. El exterior hacia la multitud de personas que buscan a través de la puerta, que Grita mi nombre. Ellos saben que estoy aquí. Creo que es la oración. Llamó buena mirabilis, y c es una niña nacida como la “bastarda de Dios”, la hija ilegítima de un santo quemado en la Iglesia de Saint-Porchaire. También es la salvadora involuntaria de Villeneuve, una pequeña aldea francesa sitiada y acosada por un flagelo. A bueno viene a él el tiempo para expresar su historia pasando de santidad, de una manera salpicada con terror, sobrecogimiento y secreta delícia, cruzando la delgada línea entre los milagros y la magia. Mirabilis, esta historia sorprendente y fantástico, es históricamente auténtico y moderno psicológicamente. Buena mirabilis, la hija ilegítima de un santo quemado a la llama, asegura la liberación que infundirá terror, pavor, escándalo y un secreto placer… “Una novela absorbente medieval… una obra narrativa de entusiasmo y placer para los lectores… original y convincente… inquietante y atrevido.” Chicago Tribune “Evocadora… intensa. “New York Times” el relato de los milagros, la magia y la locura de Cokal es un golpe doble efecto: hacer el siglo XIV parece real… y esa cantidad.” San Francisco Chronicle “un libro tierno, moviendo, voluptuoso”. Washington Post
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mirabilis, La Hija De Dios (978-84-96692-05-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mirabilis, La Hija De Dios
Cokal, Susann
Via Magna
978-84-96692-05-3
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mirabilis, La Hija De Dios en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 667021Leído: 727905

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.