Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Millon De Soles, Un (Benavides, Jorge Eduardo) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Millon De Soles, Un y escrito por Benavides, Jorge Eduardo, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 424 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Millon De Soles, Un

Resumen acerca del libro de Benavides, Jorge Eduardo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Aquí, sólo en la cocina, tres y pico de la madrugada, sentí absurdamente acorralado, solo como un perro, una víctima de los zarpazos como de un tiempo a esta parte socavada su bienestar. La Patria, “Carajo, fue un clavo.” Al final de los años 60, un grupo de militares asalta el palacio del gobierno. Los tanques están saliendo a las calles de Lima. El dictador Velasco, patriotero y lleno de aparentes buenas intenciones, toma el poder. Los intelectuales, los periodistas se venden asociados a la dictadura. Los ministros militares se restablece. Los rebeldes son expulsados. Se tejen alianzas. Se orquestan traiciones incluso dentro del gobierno. El dictador se agobia, se siente sola, su ideología y la revolución va quebrando. Un millón de soles retrata detrás de las escenas de la alimentación durante el Gobierno Revolucionario de las fuerzas armadas en el Perú. La historia sumerge al jugador en la pequeña y gran sufrimiento de un puñado de militares y civiles. La pérdida de caracteres afectan a este universo donde todo va corrompiendo. Sobre la base de los hechos y los personajes reales, Jorge Eduardo Benavides entrega su novela más política. Un millón de soles cierra la trilogía que comenzó con los años innecesarios y ha continuado el año rompí contigo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Millon De Soles, Un (978-84-204-7355-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Millon De Soles, Un
Benavides, Jorge Eduardo
Alfaguara
978-84-204-7355-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
424 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Millon De Soles, Un en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.