Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mil Días En La Toscana (Blasi, Marlena De) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Mil Días En La Toscana y escrito por Blasi, Marlena De, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Mil Días En La Toscana

Resumen acerca del libro de Blasi, Marlena De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Con más resolución que recursos, Marlena De Blasi y su esposo Fernando deciden de Venecia, donde fue todo: el hogar, el trabajo y la seguridad, para vivir rodeados de doscientos vecinos, antiguos olivares y aguas termales etruscas en un pequeño pueblo de montaña llamado San Casciano dei Bagni. Marlena y Fernando debe estar instalado en un antiguo granero que tiene teléfono o calefacción central, y cuya cocina es diminuta. En San Casciano pronto a no obstaculizar la amistad con Barlozzo, más conocido como el Duque, un extraño de los aldeanos, quienes, con sus anécdotas y sus abundantes directorio del folklore local, ayudan a profundizar en el alma de la Toscana. Con Barlozzo como guía, descubrirán hosterías de la gente que viene lo ha tomado o cosechados en el mismo día. Los acompañaremos para buscar setas y vendimiar, conoceremos viejas historias toscanas, oleremos los sabores de las recetas tradicionales y asistiremos al triunfo del amor por encima de cualquier circunstancia, obstáculo o impedimento en una tierra de ensueño… Pero Barlozzo también custodia los secretos, uno de los cuales está vinculado a un pueblo hermoso llamado Floriana y con una vieja historia de amor…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mil Días En La Toscana (978-84-270-3704-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mil Días En La Toscana
Blasi, Marlena De
Martinez Roca
978-84-270-3704-5
Novelas
Romántica
Castellano
España
2011
Apaisado
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mil Días En La Toscana en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 650365Leído: 700926

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.