Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mientras Los Mortales Duermen (Vonnegut, Kurt) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Mientras Los Mortales Duermen y escrito por Vonnegut, Kurt, fue publicado por Sexto Piso, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Mientras Los Mortales Duermen

Resumen acerca del libro de Vonnegut, Kurt

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El estilo es sencillo y directo característico de Vonnegut, y acompañada por sus dibujos de tinta normal, entonces los mortales el sueño es un regalo inesperado para los lectores. En esta antología de dieciséis piezas inéditas, el reconocido autor de El Matadero cinco vuelve a dejarnos la evidencia de su carácter incorregible, su talento incomprendido por buena parte de la crítica de la época. Inteligente, creativo y a menudo mordaz, la narrativa de Kurt Vonnegut ha influenciado a generaciones de escritores y ha creado personajes que se oponen a sus sueños y temores a un mundo cruel e indiferente, no exento de matices cómicos. Como los mortales dormir hay historias sobre hombres y máquinas, Arte y entretenimiento, y sobre el modo en que los ideales de la fama, la fortuna y el amor tomar impresiones inesperadas en la vida ordinaria. Un ambicioso camino builder, el comando del ejército de máquinas pesadas, malgasta su tiempo libre con trenes en miniatura; la viuda de un cerdo extranjero agricultor recibe cartas de un hombre en “La’do dolor indefinible del Espíritu”. Pero lo que encontrará cuando usted vaya a reunirse con él? Toda una extraña y divertida galería de personajes estrafalarios que desvelan con agudo humor el lado sórdido y profundamente humano de la forma de vida americana. Estos cordones rescatada del olvido son una excepcional evidencia de esta combinación única de observación e imaginación que sólo Vonnegut tenía. Como un regalo dejado por un ser querido difunto, mientras que el sueño de los mortales nos da una donación excepcional y brillante de Kurt Vonnegut: un conmovedor reflejo de nuestro mundo tal como es y como podría ser.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mientras Los Mortales Duermen (978-84-96867-94-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mientras Los Mortales Duermen
Vonnegut, Kurt
Sexto Piso
978-84-96867-94-9
Relatos cortos
Hispana
Castellano
España
2011
Rustica
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mientras Los Mortales Duermen en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 667572Leído: 728469

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.