Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mientras Ellas Duermen (Marías, Javier) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Mientras Ellas Duermen y escrito por Marías, Javier, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Mientras Ellas Duermen

Resumen acerca del libro de Marías, Javier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“duermen”, título de uno de los cuentos de este volumen, se utiliza para definir el hilo conductor de la otra, el primero de los cuales ha publicado el autor, escrito a los catorce años, donde las situaciones en las que están involucrados los actores, así como las historias, parecen residir en el espacio indeterminado de la vigilia, en la irrealidad del sueño. El reloj despertador puede no reconocer la realidad, la mayor parte del tiempo de la espantosa, que enfrentan después del sueño. La galería de personajes establecidos por Marías nuevamente es única: un maniquí treinta años no han ahuyentado; un capitán del ejército de Napoleón durante la campaña de Rusia; el león de Nápoles, protagonista de El hombre sentimental, cuando él era un niño; dos dobles que ponga la vida imposible a su origen; una belleza también poco realista que no puede permanecer en la muerte, o un mayordomo Nueva York encerrado en un ascensor. Fantasmas en la mayoría de los casos, en el punto de estar en otro, y siempre inevitablemente perseguidos por lo que está sucediendo, pero esta segunda historia que emerge – o no – al final de la historia, y qué lugar Marías entre profesores de sexo, Cortázar, Salinger, Poe o el primer capota convertible. “Una hermosa historia, lo dicho por el mayordomo.” Francis Ford Coppola.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mientras Ellas Duermen (978-84-8346-224-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mientras Ellas Duermen
Marías, Javier
Debolsillo
978-84-8346-224-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mientras Ellas Duermen en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 667759Leído: 728672

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.