Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mi Viaje Alrededor Del Mundo (1594-1606) (Carletti, Francesco) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado Mi Viaje Alrededor Del Mundo (1594-1606) y escrito por Carletti, Francesco, fue publicado por Noray, una editorial española. El libro tiene alrededor de 276 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Mi Viaje Alrededor Del Mundo (1594-1606)

Resumen acerca del libro de Carletti, Francesco

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Es la historia de un joven Florentino contada por sí mismo, que su padre envía a Sevilla a los 18 años para aprender el oficio de comerciante. Sevilla es, a finales del siglo XVI, el emporio del comercio mundial, y ningún sitio mejor que la ciudad del Guadalquivir para convertirse en un astuto comerciante. Impulsado por su deseo de hacer negocios ha estado negociando los esclavos, especias, seda y productos exóticos. Tras quince años de peregrinar de un continente a otro regresa a su Toscana natal después de viajar desde Cabo Verde a Lima, de México a Nagasaki en pasando por las Islas Molucas, para continuar en la vía de Macao y Goa, hasta Holanda, Francia e Italia. Fue encarcelado en Colombia y China, ha sido testigo de un motín en un barco en Japón. En la isla de Santa Elena es capturado por corsarios holandeses, que robó toda su fortuna. Viajero curioso e infatigable, cuando regresó a su país es totalmente arruinadas, pero responsables de miles de experimentos que resume en pocos escritos, lo llamó “lógica”, destinada a informar a su protector, el Príncipe de Médecis, todas sus vicisitudes. Rara vez hemos tenido la oportunidad de conocer las opiniones de los comerciantes, realmente crear riqueza con sus trueques, tráfico y su comercio. Sus escritos muestran la curiosidad y la observación fina y difieren, como es lógico, lo que nos habría dado a los viajeros del tiempo, normalmente los marineros, militares o hermanos. Sólo por esto, y contrapunto, vale la pena conocer este maravilloso libro de Francesco Carletti, que describe la primera torre del mundo de un comerciante, que tiene más de 400 años.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mi Viaje Alrededor Del Mundo (1594-1606) (978-84-7486-169-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mi Viaje Alrededor Del Mundo (1594-1606)
Carletti, Francesco
Noray
978-84-7486-169-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2005
Rustica
276 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mi Viaje Alrededor Del Mundo (1594-1606) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 884997Leído: 1009866

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.