Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mi Querido Zar (Brocos, Cristina) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Mi Querido Zar y escrito por Brocos, Cristina, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Mi Querido Zar

Resumen acerca del libro de Brocos, Cristina

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una historia de deseo y pasión dedicada a todos los lectores que creen que estas cosas no pasan en las novelas. Cuando aumenta el avión hacia su deseado de vacaciones en las Islas Canarias, Cristina no piensa olvidar un matrimonio roto. En sus planes es disfrutar del sol y relajarse y entretenerse con la lectura de las maravillosas novelas románticas, su género favorito. La última Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: Saber Misha, un empresario ruso un millonario, atractivo, viril y terriblemente sexy y que fija, una profesora gallega treintañera con autoestima baja un poco, un triste pasado a sus espaldas y una leve risa es muy contagiosa. Con él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando lea su novela de cabeza, cincuenta sombras de gris: noches de sexo desenfrenado, generosos regalos… Y el amor de la verdad. Sin embargo, a pesar de vivir este sueño, no termina de creérselo todo… Puede ser la vida a ser fantástico, así como en las novelas? A-T-existen en el mundo real de los finales felices? Mi querido ZAR es el homenaje de Cristina Brocos a una especie que ama. Pero también es una novela apasionada y entrañable, tez auténtica de humor y erotismo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mi Querido Zar (978-84-253-5251-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mi Querido Zar
Brocos, Cristina
Grijalbo
978-84-253-5251-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mi Querido Zar en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 649652Leído: 700197

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.