Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mi Querida Inés (Rebello Pinto, Margarida) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Mi Querida Inés y escrito por Rebello Pinto, Margarida, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mi Querida Inés

Resumen acerca del libro de Rebello Pinto, Margarida

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El 7 de enero de1355 Inés de Castro es ejecutado por el rey Alfonso IV. La historia de una heroína o una mujer cuya ambición de ser Reina de Portugal ha llevado a la muerte? Mi querida Inés narra la primera persona de los últimos siete días de la vida de Inés de Castro, donde el actor desgrana sus emociones más intimas, su profundo amor por el infante don Pedro de Portugal y que revela los entresijos de toda su vida hasta entonces. A través de su perspectiva conoceremos los secretos de su alma y maniobras contra ella por Alfonso IV que han conducido al fin de su existencia y el nacimiento de una de las más trágicas y hermosas historias de amor de la historia de Portugal. Margarida Rebelo Pinto se estrena en la novela histórica con un fuerte impulso y un apasionado libro que vibrará al lector, con un personaje construido con un alto grado de fiabilidad y envuelto en el miedo y el oscurantismo que el siglo 14 representó para una mujer extraordinaria. Una historia de amor más allá de la muerte cuyos protagonistas todavía yacen en sus tumbas contiguas a esperar hasta el final de los tiempos para encontrarlo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mi Querida Inés (978-84-8365-446-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mi Querida Inés
Rebello Pinto, Margarida
Suma De Letras
978-84-8365-446-0
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mi Querida Inés en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 650382Leído: 700943

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.