Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mi Querida Eva (Martin Garzo, Gustavo) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Mi Querida Eva y escrito por Martin Garzo, Gustavo, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mi Querida Eva

Resumen acerca del libro de Martin Garzo, Gustavo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El amor es una lengua extranjera, que estamos hablando de casi por intuición. De este lenguaje nos habla Martín Garzo en mi querida Eva, una historia ambientada en Valladolid, en un cálido verano allí ya muchos años, cuando Alberto, Eva y Daniel eran adolescentes que corrían los ojos cerrados hacia la vida y escucharon embelesados las aventuras de un boxeador que en su juventud había suspendido los guantes para seguir una bella actriz americana en el otro lado del Charco y había regresado musitando apasionadas palabras en inglés. El amor sorprendió a los tres jóvenes y de repente en el momento no mide bien sus fuerzas. Ahora Daniel y Eva vuelven a encontrar por casualidad y hacer revivir este verano desde la experiencia de un hombre y una mujer madura. Los recuerdos se acumulan, se revelan los secretos mucho tiempo guardado, y esta parece ser una cita banal se convierte en un retal de vida donde aún se debe probar este extraño lenguaje que llamamos amor. “Una terrible historia humana contados sin complacencia, sino también con una voluntad determinante de entender.” Santos Sanz Villanueva, el cultural del mundo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mi Querida Eva (978-84-8346-301-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mi Querida Eva
Martin Garzo, Gustavo
Debolsillo
978-84-8346-301-7
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mi Querida Eva en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 685911Leído: 748076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.