Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mi Isla (Benavent, Elísabet) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Mi Isla y escrito por Benavent, Elísabet, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 536 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Mi Isla

Resumen acerca del libro de Benavent, Elísabet

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Elísabet Benavent, autor de “La saga de Valeria”, “Saga Silvia”, la trilogía “Mi elección” y el “Horizonte bilogía Martina”, vuelve a una historia particular, diferente y arriesgado: Mi Isla habla de límites, los sueños, el remordimiento, cambios y especialmente de amor, mucho amor.Maggie vive en una isla y administra una casa de huéspedes… Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza… Maggie no recordar para qué está allí; entristecido demasiado… Maggie ha renunciado al amor y es difícil explicar las razones… hasta que conoce a Alejandro… y la calma y tranquilidad que abre el camino a una tormenta de sensaciones… y la posibilidad de que esta vez sí podemos empezar de nuevo.Tras los enormes éxitos con su “saga Valeria”, “Saga Silvia”, “Mi elección” y “Horizonte Martina”, Elísabet Benavent, también conocido por sus aficionados como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que se refleja en la manera en que este vive es a menudo un requisito previo para el futuro. Una novela que fue escrita a lo largo de los años y que reúne todos los elementos que caracterizan: la frescura, la inocencia, la proximidad, el ingenio, simpatía y mucho amor.Su reproductor han dicho… “Me encanta cómo @Betacoqueta conecta y hecho guiños a cada uno de su historia, el final de “Horizonte Martina” es simplemente perfecto #oletubeta!!””recién resultado #sagavaleria. ¡Por lo tanto, no voy a sorprender a estos magníficos personajes! Gracias por estas historias tan reales!””increible lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.””Ya han terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿ Por qué he pasado si algo de sus libros? ¡¡¡Necesito más!!!””Acabo de terminar con Martina y Pablo… El segundo libro era muy difícil de leer… Me sentí identificado también… Gracias por’documentarte tan bien; tal es mi favorito al lado de “Saga de Valeria”. Gracias a tus historias, ¡¡está a la espera de la próxima!!”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mi Isla (978-84-9129-014-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mi Isla
Benavent, Elísabet
Suma De Letras
978-84-9129-014-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
536 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mi Isla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.